Datos personales

Mi foto
manzanares, ...tras tu espalda, Spain

martes, 14 de abril de 2009

Dardos al corazon

Cuando te venza la inseguridad,
te dare mi mano,
cuando pierdas la esperanza,
te animare a caminar,
cuando tu corazon grite basta,
te entregare mi vida.

"Todos tenemos momentos
en el que solos nos encontramos,
nuestros mas fuertes cimientos
como tontos desmoronamos

Acuestate en mi regazo
encuentra tu fortaleza
quizas este en tus brazos
en el corazon o en la cabeza.

Un calido beso, una bonita palabra
una suave caricia, una dulce mirada.

Marcha ahora bella dama,
directa hacia tu destino,
ahora daras tu alma
al que compartas tu sino.

Cuando besas una flor
jamas lo puedes olvidar
y es que su dulce olor
siempre te acompañara"

(Dardos al Corazon, 1era Vida)

(Angel Caido)


1 comentario:

  1. Hoy tengo todas esas palabras en la cabeza q sabes q pueden definir exactamente como te sientes, pero me siento un poco..... triste talvez!!!! para escribirlas.

    Solo decir q no dejes nunca de escribir, yo estare aqui para leerlo. Sigo pensando que me haces , con tus palabras, pensar demasiado....

    ResponderEliminar